Colchón Camity

Ficha técnica

Materiales y certificaciones

Para Camity, el respeto para el medio ambiente, las personas y el mundo en el que vivimos es una prioridad. Por ese motivo, nuestro colchón ha sido fabricado, por un lado, con materiales no dañinos y con bajo impacto en el medio ambiente.

Detalles del envío

Entrega sin contacto durante el COVID-19

Queremos protegerte tanto a ti como a los trabajadores de la agencia de transporte, por lo que nuestras entregas ahora son 100% sin contacto. Te dejarán la caja con el colchón en la puerta de tu casa.

Detalle del envío (la caja) 

Los colchones se entregan en una caja de cartón cuya medida es de 165/40/40 y el peso varía en función de las dimensiones del colchón, siendo aproximadamente 15 kg el peso mínimo y de 25 kg el peso máximo.

Garantía

El Colchón cuenta con una garantía plena de 10 años contra todos los defectos ( funda y espumas) incluyendo la deformación anormal del colchón. Consulte nuestras condiciones de garantía "aquí".

Si se utiliza la garantía, después de encontrar el defecto, se le entregará un colchón nuevo.

Diseño y fabricación española

El Colchón está diseñado y fabricado íntegramente en España con las mejores materias primas traídas de Portugal, Bélgica y España.

Mantenimiento

El colchón es desenfundable y la funda blanca se puede lavar en la lavadora de su casa, hasta 60ºC. Te recomendamos lavar la funda 1 o 2 veces al año, por ejemplo, con el cambio de estación.

El colchón Camity no tiene cara de verano o de invierno, con lo cual no necesitarás darle la vuelta. Para mayor durabilidad solo debes girarlo de pies a la cabeza 3-4 veces al año.

100 noches de prueba y devolución gratuita

Ofrecemos un periodo de prueba de 100 noches que comienza el día de entrega de tu colchón. Y si, desafortunadamente, tu colchón Camity no te gusta, enviaremos un transportista para recoger el colchón gratuitamente y sin condiciones. Te  devolveremos el dinero íntegramente en los 14 días posteriores a la recogida de tu colchón. No hace falta guardar la caja. Prueba cómodamente el colchón Camity  en tu casa, ¡sin preocupaciones!